Linea 68 - Fortalecimiento de Servicios Tecnológicos para las empresas

Fase II: Servicios tecnológicos para el análisis de la calidad de café

Objetivo General

  • Ofrecer portafolio de servicios tecnológicos del laboratorio de calidades de café como herramienta para la toma de decisiones encaminadas a la mejora en los procesos de la cadena productiva en el Occidente del Huila.

Objetivos Específicos

  • • Implementar un sistema de trazabilidad que permita a productores y consumidores conocer las características del café en los procesos desde la producción hasta la comercialización.

  • • Desarrollar protocolos para los procedimientos analíticos basados en normas internacionales específicas del producto café para apoyar y facilitar los procesos de análisis de calidad del café

  • • Implementar talleres teórico - prácticos a todos los actores que hacen parte de la cadena de valor del café, apoyando de esta forma en el relevo generacional de los productores del grano mediante acciones que faciliten la ampliación del conocimiento y el efectivo intercambio de experiencias que les permita afrontar los retos y desafíos con responsabilidad.

  • • Comunicar los resultados del desarrollo de las diferentes actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación del laboratorio de calidad del café a actores involucrados, organismos, entidades públicas -privadas y regiones e instituciones nacionales.

Servicios tecnológicos para el diseño, fabricación y pruebas de tarjetas de circuitos impresos a nivel nacional basado en normas internacionales.

Objetivo General

  • Generar un paquete de servicios tecnológicos para el diseño, fabricación y pruebas de tarjetas de circuitos impresos según estándares internacionales en el Centro de Desarrollo Agroempresarial y Turístico del Huila.

Objetivos Específicos

  • • Dotar un laboratorio con los equipos y personal calificado para prestar los servicios de diseño, fabricación y pruebas de tarjetas de circuitos impresos.

  • • Posicionar el laboratorio a nivel de las empresas y centros del SENA, mediante un portafolio de servicios y una estrategia de marketing digital para la captación de clientes a nivel nacional e internacional.

  • • Prestar los servicios del laboratorio en el diseño, fabricación y pruebas de tarjetas de circuitos impresos a nivel nacional.

  • • Enmarcar los servicios prestados por el laboratorio dentro de los estándares internacionales de gestión de la calidad.

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